sábado, 27 de agosto de 2011

ENCUENTRO AJEDRECÍSTICO "EL CABALLITO DE PALERMO" EN EL COLEGIO MEKHITARISTA DE BELGRANO.

Los alumnos de la Escuela Crea, a través de ajedrez de merienda han sido invitados a participar de un encuentro ajedrecístico organizado por el taller de ajedrez "El Caballito de Palermo" que se realizará el próximo sábado 3 de setiembre, entre las 10 y las 13:30 hs. en la sede del Colegio Mekhitarista ubicada en Virrey del Pino 3511, entre Av. Forest y Superí, en el barrio Belgrano R.
Este encuentro, del que se espera la presencia de muchos de los alumnos del taller que funciona en escuelas privadas de la ciudad, tiene la particularidad que se premia la participación de todos los chicos, sin tener en cuenta los resultados obtenidos durante los juegos. Es ideal para los chicos que participan de estas actividades por primera vez.
En forma paralela, habrá un encuentro para aquellos padres, hermanos mayores, tios, abuelos o acompañantes que sean aficionados al juego-ciencia y, a su vez, otras actividades de ingenio para que todos la pasen bien, jugando y recreativas para los más chiquitos.
En la escuela, además, funcionará un buffet donde comprar cosas ricas.

La inscripción general tiene un costo de $ 40.- y para los alumnos de la escuela local y los de la Escuela Crea es de $ 30.-

Para participar de este encuentro se solicita la preinscripción de los chicos y adultos participantes, hasta el viernes 2, enviando un mail a ajedrezdemerienda@gmail.com indicando: nombre y apellido, escuela y grado y, en caso de ser un adulto, hacer la especificación.
El pago se realiza el mismo día del torneo.
La preinscripción es necesaria al solo efecto organizativo y se agradece; no es una condición, pudiendo realizarse el mismo día del torneo.

Esta es una gran oportunidad para que los chicos puedan demostrar y demostrarse todo lo que han aprendido sobre el juego en este tiempo, compartiendo sus saberes con pares de otras escuelas, donde aprenderán otras formas del buen jugar: el silencio necesario para la concentración, el respeto al compañero de juego y las reglas del ajedrez.

Características:
El torneo comienza a las 10 hs. y finaliza a las 13:30 hs. con la entrega de premios a todos los participantes, sin excepción. Los chicos deben estar acompañados por un adulto responsable. Todos los chicos juegan cinco encuentros, sin eliminación.

Ante cualquier duda o consulta, escribir a ajedrezdemerienda@gmail.com

Los esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!