domingo, 30 de octubre de 2011

EN LA ESCUELA JUAN B. JUSTO, LA MEJOR ESCUELA FUE CREA.

Una gran concurrencia, 60 chicos en la categoría de 2º grado, todo un record para este año, nos deparó este torneo en el Instituto Juan B. Justo, una escuela de gran tradición ajedrecística, pues es una de las pocas que tiene ajedrez dentro de su currícula desde hace muchísimos años y desde primer grado. Tal es así que 27 alumnos presentó la escuela.

CREA también tuvo una participación numerosa. Fueron 9 alumnos, 8 de la categoría 2º grado y 1 de la categoría 3º grado. Ignacio Alonso, de esta última y, de 2º grado, Mateo Potenzoni, Tomás Castro -quienes debutaron, con dos grandes participaciones individuales, en estos competitivos torneos escolares del circuito oficial de la Ciudad- Tomás Rodríguez Nadín, Juan Mamianetti, Ramiro Ntaca, Fernán Rodríguez, Gianluca D'Alessio y Juan Amancio Oliva.

Como nos tienen (mal) acostumbrados los chicos, más allá de quienes participen y de como les vaya individualmente, obtuvieron la copa a La Mejor Escuela del Torneo en esta categoría, superando por 1 punto (40 a 39) al Instituto Juan B. Justo, producto de las excelentes participaciones individuales -y que se comentan en nota aparte- de:

Juan Amancio Oliva, 15 puntos.
Tomás Castro, 13 puntos.
Gianluca D'Alessio, 12 puntos.

Si bien se computan, para determinar la escuela ganadora, los mejores 3 resultados, al resto de los chicos les cupo una actuación destacadísima, ya que 7 de 8 finalizaron entre los primeros 18 clasificados con, por lo menos, 11 puntos, sobre un máximo de 15.

Como dicen los padres... ¡HAY EQUIPO!

¡FELICITACIONES JUANI, TOMÁS C., GIANLUCA, FERNÁN, RAMIRO, JUANCHI, MATEO Y TOMÁS R.N.!
Mateo, Ramiro, Juanchi, Fernán (tapado por la copa), Tomás C. Gianluca y Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!