miércoles, 26 de octubre de 2011

OLIMPÍADA - DÍA 6

Hoy, miércoles 26 de octubre, no hubo ninguna disciplina olímpica puntuable. Los chicos jugaron, a su elección, los distintos juegos. También algunos chicos de 2º grado estuvieron entrenando a los de 1º para que se sientan más confiados si deciden participar de un torneo escolar.

A cambio, el profesor estuvo, calculadora en mano, contabilizando los puntos obtenidos por los chicos durante el torneo del sábado, para sumárselos a cada equipo como fuera establecido oportunamente.

Los cálculos, de ser exactos, dieron los siguientes resultados:

Los Reyes del Ajedrez: 80 puntos.
Los Campeones del Ajedrez: 86 puntos.
Los Locos del Ajedrez: 91 puntos.

Sumando estos puntos a los que tenían acumulados, las posiciones de la 1º Olimpíada de ajedrez 2011 – ajedrez de merienda son éstas:

Los Locos del Ajedrez: 307 puntos.
Los Campeones del Ajedrez: 292 puntos.
Los Reyes del Ajedrez: 291 puntos.


Si bien  Los Locos del Ajedrez han logrado sacar una pequeña luz de ventaja sobre los otros dos equipos que, a su vez, tienen una gran paridad, todavía queda mucho por jugar y nada es definitivo.

Además de lo contado más arriba y ya fuera de la olimpíada, durante la hora del taller hicimos el sorteo de las remeras, donadas por el taller de ajedrez El Caballito de Palermo, entre todos los participantes del torneo. En esta oportunidad, dejamos de lado la distinción por equipos y decidimos sortear una camiseta en cada grado. Así, los favorecidos fueron:

María Belén Teijo, de 1º grado;
Tomás Rodríguez Nadín, de 2º grado e
Ignacio Alonso, de 3º grado.

¡Felicitaciones, suertudos!

¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA! ¡PERO ATENTOS, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA, VÍA E-MAIL, UN NUEVO DESAFÍO FAMILIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!