lunes, 7 de mayo de 2012

SÍ OTRA VEZ... CREA DOBLE MEJOR ESCUELA

Tal como ocurriera el sábado anterior, los chicos de la Escuela Crea hicieron doblete. Tanto los alumnos de 2° como los de 3° grado ganaron la copa a la "Mejor Escuela" del torneo.

El equipo de 2° grado estuvo conformado por Mateo Potenzoni (14 puntos y campeón del torneo), Juan Agustín Vallejo (11 puntos Y 10° clasificado) y Germán Nieto (11 puntos y 12° clasificado). En esta categoría participaron 36 jugadores.
Entre los tres mencionados sumaron los 36 puntos, 4 más que la Escuela Sarmiento, clasificada en 2° lugar, lo que les permitió ganar este importante premio, que es otorgado no sólo pensando en buenos ajedrecistas, sino en el compromiso puesto por los chicos y sus familias para conformar un equipo representativo de su escuela.

El equipo de 3° grado estuvo compuesto por Ramiro Ntaca (13 puntos y 3° puesto), Julieta Garberoglio (12 Puntos y 7° lugar), Gianluca D'Alessio (11 puntos y 10° puesto) y Tomás Rodríguez Nadín (10 puntos y 19° clasificado), entre 40 jugadores.
Los 36 puntos considerados en esta oportunidad, les alcanzaron para superar por 3 a la Escuela Juan B. Justo, que fuera la 2° mejor clasificada del torneo.

¡FELICITACIONES MATEO, JUAN AGUSTÍN, GERMÁN, RAMIRO, JULIETA, GIANLUCA Y TOMÁS POR CONFORMAR DOS GRANDES EQUIPOS!

En la foto nos acompaña el G.M. Pablo Lafuente, invitado por la organización del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!