viernes, 14 de septiembre de 2012

TORNEO DE AJEDREZ - EL CABALLITO DE PALERMO - COLEGIO DEL ARCE


INVITACION AL XXIII TORNEO DE AJEDREZ “EL CABALLITO DE PALERMO”
 Queridos chicos y padres: les contamos que el sábado 15/9 haremos el XXIII Torneo en el  Colegio del ArceArce 334, Las Cañitas , de 10 a 13,30 hs aproximadamente, inscripción a partir de las 9,30 hs. Será a 5 rondas y por categorías: Preescolar y 1°grado, 2°y 3°, 4°a 7°, y una categoría especial para Padres y Abuelos.
Como novedad les contamos que los 3 primeros de cada categoría ganarán además de los trofeos, una media beca para nuestro taller hasta el mes de diciembre.
 Les pedimos nos confirmen asistencia –hasta el viernes 14/9- al 4899-1594 o al mail elcaballitodepalermo@gmail.com
 Habrá trofeos y/ó medallas para todos los participantes y el costo de la inscripción general es de $50. Para los alumnos del Colegio del Arce será de $40. Les contamos que es nuestro propósito darles a los chicos la posibilidad de practicar lo aprendido en clase, tomar contacto con cuestiones propias de la sana competencia y disfrutar con otros compañeros.  Como actividades paralelas  habrá una mesa con juegos de pensamiento lateral y dibujos de ajedrez para pintar entre partida y partida. Los padres podrán participar de la charla “A jugar!: Preajedrez, ajedrez, creación y resolución de problemas, pensamiento lateral”.
Un saludo afectuoso.
Equipo Docente de El Caballito de Palermo. Luego del torneo podrán ver las fotos y posiciones en www.facebook.com/caballitodepalermo  y encaballitodepalermo/blogspot.com
 786px-Samuel_Reshevsky_versus_the_World.JPG
El Niño prodigio del ajedrez Samuel Reshevsky dando simultáneas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!