jueves, 21 de noviembre de 2013

TODO LISTO PARA NUESTRO GRAN EVENTO.

Poné las piezas y ¡A jugar!
Ya está todo dispuesto para el III Torneo de Ajedrez Escolar que organizamos conjuntamente con la escuela Convivencias Escuela Primaria, gracias a la generosidad de Mónica Camarero, su Directora, siempre dispuesta a abrir las puertas de su escuela.

Hemos recibido los trofeos para los participantes, ya está el parrillero preparado y los padres de 3° grado dispuestos a ofrecernos un super servicio de buffet.



También están confirmados los árbitros que coordinarán cada una de las cuatro competencias, quienes a su amor por los chicos le sumarán su experiencia en este tipo de actividades. Ellos son:

Eugenia Alegre, en la Olimpíada de 1°, 2° y 3° grado.
Florencia Semprevivo, en el Torneo de 1°, 2° y 3° grado
Martín Di Tomás, en el Torneo de 4° a 7° grado
Guillermo Celis, en el Torneo de Adolescentes y Adultos

Coordinación General: Claudio Sosa Castro

Los Esperamos!

martes, 19 de noviembre de 2013

SE VIENE EL GRAN TORNEO DEL AÑO.

Después de tanto tiempo y tantas experiencias, torneos jugados, conquistados, copas escuela, clasificaciones y viajes, entre otros, anunciamos la realización de nuestro torneo anual a jugarse en la escuela Convivencias Escuela Primaria, el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 9:45 hs.

Domicilio: Mariscal Francisco Solano Lopez 3125, C.A.B.A (Ver mapa al pie).

Ver - Imprimir Invitación al Torneo (Click aquí)

Características:

Olimpíada: está dirigida a alumnos de 1°, 2° y 3° grado y los juegos a desarrollarse son: “Carrera de peones” (doble ronda), “Torres contra peones” (doble ronda), “Obligado comer”, “Ajedrez a 15 puntos”, “Ajedreceando con cartas” y “Ajedrez”.
Torneo: para alumnos de 1°, 2° y 3° grado. Todos los participantes juegan 5 partidas de ajedrez.
Torneo: para alumnos de 4° a 7° grado. Todos los participantes juegan 5 partidas de ajedrez.
Torneo: para adolescentes y adultos. Todos los participantes juegan 5 partidas de ajedrez, con reloj: 12 min. a finish.
La inscripción tiene un costo de $ 50.- En caso de ser dos jugadores de una misma familia (hermana/o, madre/padre), el costo es de $ 80.- Si los integrantes de la familia que participan son tres, abonan $ 100.-.
A los efectos de agilizar la organización del evento, a todos aquellos que deseen participar, les solicitamos realizar una preinscripción enviando un mail a ajedrezdemerienda@gmail.com o un mensaje de texto/whatsApp al 11-5154-2157, indicando: nombre y apellido del jugador, grado (adulto), escuela y, en el caso de corresponder, si juega el torneo o la olimpíada. Esta no es una condición para participar de las actividades.